Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "En el Atleti sabemos sufrir, esperaba que con Francia fuera distinto"

El delantero francés Antoine Griezmann ha valorado su partido ante Irlanda, donde ha anotado un doblete, y se ha mostrado "feliz" por la clasificación de la anfitriona a cuartos de final, al tiempo que reconoció que, a pesar de estar acostumbrado a "sufrir" con el Atlético de Madrid, esperaba que con Francia "fuera distinto".
"En el Atlético ganamos partidos 1-0 y sabemos sufrir hasta el final. Esperaba que con Francia fuera un poco distinto, pero no está siendo así. Sabíamos que iba a ser un partido duro, así que hay que analizar lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal", declaró el atlético tras una nueva victoria complicada de los galos.
Y es que la cita está resultando muy complicada para Francia y a pesar de ganar está sufriendo hasta el final en cada partido. Por ahora los de Didier Deschamps no han conseguido anotar en la primera parte y tres de los seis goles que han firmado han llegado en los últimos minutos. Griezmann está resultando especialmente decisivo y ha apuntado en su cuenta la mitad de los aciertos de su conjunto.
El delantero espera continuar en este buen estado de forma y ayudar a su país a llegar más lejos. "Estoy muy feliz tras habernos clasificado. Nos costó entrar en el encuentro y todavía nos queda un largo camino por recorrer, así que necesitamos mejorar. Pero vamos a disfrutar de esto y sacaremos el máximo provecho. Espero poder continuar en esta línea y ayudar a la selección. Dimos todo en la segunda parte y se vio a otra selección francesa", comentó.
Griezmann, que fue nombrado Jugador del Partido, destacó cómo se conjuraron para remontar el partido. "Empecé el partido bien, y luego he bajado un poco para tener el balón. Un gol te da mucha moral y luego he podido marcar un segundo. No hemos jugado bien la primera parte, hemos hablado en el vestuario y nos hemos dicho que jugamos por Francia y que hay que darlo todo, y la afición nos ha ayudado en todo momento", finalizó.