Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Porque hayamos ganado al Barça y Bayern no significa que vayamos a ganar la final"

El jugador del Atético de Madrid Antoine Griezmann afirmó que por el hecho de que hayan eliminado al FC Barcelona y al Bayern Múnich en los cuartos de final y semifinales, respectivamente, de la Liga de Campeones "no significa" que vayan a ganar de manera clara al Real Madrid en la final de Milán y que tendrán que estar "confiados" para estar al "cien por cien" y darlo "todo".
"Se juega a un sólo partido y no significa que porque hayamos ganado al Barça y al Bayern ganemos este partido. Tenemos que estar confiados y al cien por cien para darlo todo", dijo Griezmann en el 'Media Day' del Atletico de Madrid de este sabado, previo a la final de 'Champions'.
Además, el francés manifestó que el conjunto blanco es un equipo "muy fuerte" y que "siempre ahí están los mejores", pero que no les ve favoritos y que será "importante" para ellos estar "preparados" y hacer un buen partido tanto "física como mentalmente". "Va a ser un partido duro", apuntó.
De este modo, el delantero comentó que "cada entrenador tendrá su táctica" y que las "palabras de antes del partido y durante el descanso serán muy importantes". "Luego los cambios serán importantes y los nuestros tendrán que estar preparados para cambiar el partido", indicó.
Asimismo, el internacional declaró que lleva "bien" los días previos a la final de Milán y que "no cambia" sus costumbres. "Intento disfrutar y luego aprender en el campo de lo que nos dice el entrenador", remarcó.
Por otro lado, Griezmann explicó que intenta dar lo "mejor" de sí "en cada partido y en los entrenamientos". "Luego tengo unos compañeros y un cuerpo técnico que hacen todo para que esté a este nivel. Ojalá pueda seguir así", recalcó.
Finalmente, el jugador rojiblanco expresó que "antes de empezar" la temporada dijo que quería mejorar la del año pasado y que así lo ha hecho, subrayando que "ojalá lo pueda hacer" también el próximo. "A los otros delanteros les costó más coger la exigencia del equipo, pero cuando les ha tocado jugar lo han hecho bien", finalizó.