Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo C) Alemania pone pie y medio en Brasil, mientras que Suecia y Austria lucharán por la repesca

La selección alemana dejó prácticamente sentenciado su pase al Mundial de Brasil al vencer a las Islas Feroe (0-3), mientras que un gol Zlatan Ibrahimovic a Kazajistán (0-1) pone a Suecia en muy buena posición para ocupar la plaza de repesca que se disputará con Austria, que ha vencido a Irlanda (1-0), que queda ya eliminada de la carrera por estar en el Mundial, en los partidos de clasificación al Mundial disputados este martes.
Alemania resolvió sin problemas su partido en las Islas Feroe en un partido en el que ex madridista Mesut Özil marcó el segundo tanto, por lo que se queda a tan sólo un punto de confirmar matemáticamente su presencia en Brasil en 2014, ya que aventaja en cinco puntos a Suecia, que consiguió una importante victoria en su visita a Kazajistán, gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic en el primer minuto de juego que les permite posicionarse con ventaja para obtener la segunda plaza que da acceso a la repesca.
Por su parte, un solitario gol también de David Alaba dio los tres puntos a Austria (1-0) sobre Irlanda, por lo que los austríacos se colocan a tres puntos de los suecos en la lucha por la segunda plaza. Con esta derrota, el combinado irlandés dice adiós a toda opción de poder ser segundos de grupo y acceder a la repesca continental europea.
--GRUPO C.
-RESULTADOS.
Islas Feroe - Alemania 0-3.
Austria - Irlanda 1-0.
Kazajistán - Suecia 0-1.
-CLASIFICACIÓN.
J G E P GF GC Ptos.
1. Alemania 8 7 1 0 29 7 22.
2. Suecia 8 5 2 1 14 8 17.
3. Austria 8 4 2 2 16 8 14.
4. Irlanda 8 3 2 3 13 13 11.
5. Kazajistán 8 1 1 6 4 17 4.
6. Islas Feroe 8 0 0 8 3 25 0.
-PRÓXIMA JORNADA (11/10/13).
Suecia - Austria.
Islas Feroe - Kazajistán.
Alemania - Irlanda.