Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo I) Cristiano Ronaldo salva a Portugal en el minuto 95

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha salvado a Portugal en el minuto 95 de su partido ante Dinamarca, perteneciente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, que permite a los lusos levantarse tras su traspié de la primera jornada ante Albania.
Ronaldo, que se ha convertido en el máximo goleador de la Eurocopa [contabilizando las fase de clasificación], aprovechó un excelente servicio de Ricardo Quaresma --que volvía a la selección-- para marcar de cabeza el único tanto del partido. Un gol de quilates para los de Fernando Santos, técnico que se estrenaba como seleccionador y que lo hizo de la mejor manera.
Jugó el centrocampista atlético Tiago, un total de 84 minutos, y también Ricardo Carvalho, que disputó el choque al completo en lo que fue la 'revolución' a la vieja usanza de Santos. El central madridista Pepe jugó también los 90 minutos.
Sin embargo, y pese al buen hacer de los locales, Portugal terminó encontrando el camino del gol por el costado derecho. Cristiano saltó, contactó el cuero y batió con la testa a Schemeichel, el hijo del mítico Peter, portero del United durante toda una vida.
Además, el otro enfrentamiento de la jornada --el Serbia-Albania-- se tuvo que ver suspendido a los 43 minutos, cuando un 'drone' sobrevoló el estadio de Belgrado con la bandera albanesa y provocó diferentes incidentes entre jugadores de ambas selecciones.
--RESULTADOS.
Dinamarca - Portugal 0 - 1.
Serbia - Albania 0 - 0* (*Suspendido en el minuto 43).
--CLASIFICACIÓN.
Equipos J G E P F C Pts.
1. Albania 2 1 1 0 2 1 4.
2. Dinamarca 3 1 1 1 3 3 4.
3. Portugal 2 1 0 1 1 1 3.
4. Serbia 1 0 1 0 1 1 1.
5. Armenia 2 0 1 1 2 3 1.
--PRÓXIMA JORNADA (14 de noviembre).
Portugal - Armenia.
Serbia - Dinamarca.