Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo C) Eslovaquia toma el mando tras sorprender a España

La selección de Eslovaquia se ha colocado como líder del Grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 tras imponerse a España (2-1) en uno de los tres partidos celebrados este jueeves, en los que destacó el triunfo de Ucrania en terreno bielorruso.
Eslovaquia, que totaliza dos victorias tras dos jornadas, es la reina del grupo con seis puntos, tres más que España y tres más que los ucranianos, que se estrenaron ante Bielorrusia gracias a los goles de Martinovich, en propia meta, y Serhiy Sydorchuk --ambos en los ocho últimos minutos--.
Además, Luxemburgo estuvo cerca de darle la sorpresa a Macedonia, la víctima de la selección española en la primera jornada de competición. Los centroeuropeos remontaron a cinco minutos del final (1-2), pero no pudieron aguantar el empuje de los locales, que acabaron llevándose los tres puntos.
--RESULTADOS.
Macedonia - Luxemburgo 3 - 2.
Eslovaquia - ESPAÑA 2 - 1.
Bielorrusia - Ucrania 0 - 2.
--CLASIFICACIÓN.
Equipos P G E P F C Pts.
1. Eslovaquia 2 2 0 0 3 1 6.
2. ESPAÑA 2 1 0 1 6 3 3.
3. Ucrania 2 1 0 1 2 1 3.
4. Macedonia 2 1 0 1 4 7 3.
5. Luxemburgo 2 0 1 1 3 4 1.
6. Bielorrusia 2 0 1 1 1 3 1.
-PRÓXIMO JORNADA (12 de octubre).
Ucrania - Macedonia.
Luxemburgo - ESPAÑA.
Bielorrusia - Eslovaquia.