Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo F) Irlanda del Norte toma el mando tras los empates de Finlandia y Rumanía

La selección de Irlanda del Norte venció este sábado (2-0) a las Islas Feroe y se colocó líder del Grupo F de clasificación para la Eurocopa de 2016, una vez que Rumanía y Finlandia empataron sus respectivos encuentros ante Hungría y Grecia, respectivamente.
Los norirlandeses no tuvieron muchos problemas para dejar en la cuneta al débil combinado isleño. Gareth McAuley abrió la cuenta a los seis minutos y Kyle Lafferty logró el segundo tanto en el ecuador de la primera mitad. Su triunfo les permite ser el único equipo con seis unidades tras las dos jornadas iniciales.
Por su parte, Rumanía empató con Hungría (1-1) en un rácano partido que se decidió a escasos minutos para el final. Rusescu marcó para los locales, pero Balazs Dzsudzsak equilibró la balanza cuando restaban siete minutos para el 90, dejando el grupo mucho más abierto.
De igual manera que Grecia, que obtuvo idéntico resultado en su visita a Finlandia. Los de Claudio Ranieri se adelantaron merced a Nikos Karelis, pero Jarkko Hurme puso las tablas cuando todavía quedaba media hora para el final. El punto no sirve a los helenos para salir del penúltimo lugar.
--RESULTADOS.
Rumanía - Hungría 1-1.
Finlandia - Grecia 1-1.
Irlanda del Norte - Islas Feroe 2-0.
--CLASIFICACIÓN.
EQUIPOS J G E P F C Pts.
1. Irlanda del Norte 2 2 0 0 4 1 6.
2. Finlandia 2 1 1 0 4 2 4.
3. Rumanía 2 1 1 0 2 1 4.
4. Hungría 2 0 1 1 2 3 1.
5. Grecia 2 0 1 1 1 2 1.
6. Islas Feroe 2 0 0 2 1 5 0.
--PRÓXIMA JORNADA (14 octubre).
Islas Feroe - Hungría.
Grecia - Irlanda del Norte.
Finlandia - Rumanía.