Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo I) El Vitoria de Guimaraes golea al Rijeka (4-0) y se coloca líder

El Vitoria de Guimaraes ha vencido con autoridad (4-0) al HNK Rijeka croata y se poner líder del grupo I, mientras que el Betis y el Olympique de Lyon han empatado (0-0) en un partido igualado y sin goles, en la primera jornada de la Europa League disputada este jueves.
El conjunto portugués no pudo iniciar de mejor forma su andadura en competición europea esta temporada, ya que goleó al Rijeka con tantos de Abdoulaye Ba, Nii Plange, Moussa Maazou y André André, lo que le permite colocarse como líder al aprovechar el empate entre los otros dos rivales del grupo I.
Por su parte, Betis y Olympique de Lyon no pudieron pasar del empate a cero en un encuentro donde faltó la puntería final a ambos conjuntos, pero no por ello fue aburrido, ya que hubo alguna ocasión clara que podría haberse convertido en gol.
--RESULTADOS.
REAL BETIS - Olympique Lyon 0-0.
V. Guimaraes - HNK Rijeka 4-0.
--CLASIFICACIÓN
Equipos J G E P GF GC PUNTOS
1. Vitoria Guimaraes 1 1 0 0 4 0 3.
2. Olympique Lyon 1 0 1 0 0 0 1.
3. REAL BETIS 1 0 1 0 0 0 1.
4. HNK Rijeka 1 0 0 1 0 4 0.
--PRÓXIMA JORNADA (3 DE OCTUBRE)
HNK Rijeka - REAL BETIS.
Olympique Lyon - Vitoria Guimaraes.