Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Guadalajara dice que no ha recibido notificación alguna sobre la sentencia de su descenso administrativo

El CD Guadalajara afirmó no haber recibido notificación alguna sobre la sentencia que confirmo este miércoles --según anunció la LFP-- el descenso administrativo a Segunda División B sufrido en la temporada 2013-2014 por irregularidades en su ampliación de capital durante el verano de 2012.
"En el momento de emitir este comunicado oficial, los servicios jurídicos del Club Deportivo Guadalajara todavía no han recibido notificación alguna de la citada sentencia", explicó el club alcarreño en un escrito publicado en su página web.
Además, el club guadalajareño indicó que "una vez sea recibida dicha notificación, procederán a emitir un comunicado oficial para poder informar de la situación actual de este proceso judicial a sus abonados y simpatizantes".
De esta forma, "y a la espera de recibir dicha notificación", el Guadalajara quiso recordar a su masa social que "siempre ha defendido, defiende y defenderá la injusticia realizada con su descenso administrativo y que buscará que se haga justicia en todos los órganos judiciales competentes".
Este miércoles, la LFP informó de la sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, que desestimó "íntegramente el recurso interpuesto por el Guadalajara contra la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva, que confirmó la adecuación a derecho de la sanción de descenso de categoría y la multa accesoria por importe de 90.151,81 euros, impuesta por Comité de Disciplina Social y el Comité Social de Recursos de la LFP".
Asimismo, impone expresamente las costas del procedimiento judicial al CD Guadalajara, SAD", señaló en un comunicado de la LFP. Al Guadalajara se le acusó de estafa, apropiación indebida y administración desleal de sus dirigentes en el proceso de ampliación de capital de 2.900.000 euros en el verano de 2012, motivo por el que la LFP decidió descenderle administrativamente en junio de 2013.