Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Espero que Ancelotti pueda dar el salto que yo no pude"

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, lamentó la eliminación de su equipo en semifinales de la 'Champions' por tercer año consecutivo y confía en que Carlo Ancelotti, su sustituto para la próxima temporada, pueda "dar el salto" que él no pudo en la máxima competición continental.
"Quiero felicitar al Atlético por su clasificación para la final", dijo el técnico catalán en rueda de prensa. "El Atlético se merece estar en el partido por el título", añadió Guardiola, que fue preguntado por el futuro de la entidad muniquesa.
"Espero que Carlo Ancelotti pueda dar el salto al equipo que yo no he podido dar en los últimos tres años", indicó el preparador de Santpedor.
Por otro lado, Guardiola destacó el momento del penalti, cuando vencían 1-0, y Muller se topó con Oblak. "No sé qué hubiera pasado si Muller hubiese marcado el penalti, pero no perdimos la eliminatoria por esto. A este nivel todos los detalles cuentan. Lo hemos dado todo y no hay reproches. Hay que pensar en el futuro", finalizó.