Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Javi Martínez estará lesionado mucho tiempo"

El entrenador español del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, indicó que cree que Javi Martínez "estará lesionado mucho tiempo" y habló de la derrota de su equipo en la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund, en un partido en que el catalán dijo que jugaron bien "los primeros 15 minutos" pero en el que luego tuvieron "problemas".
"La peor noticia es la lesión de Javi Martínez, estaba en muy buena forma. El jueves sabremos lo que tiene, pero creo que estará lesionado mucho tiempo", manifestó Guardiola sobre el central español, que se retiró en la primera parte en camilla después de una acción en la que se dañó su rodilla izquierda.
El preparador del Bayern quiso felicitar "a Jürgen Klopp y su equipo por la victoria" en la Supercopa alemana (2-0) y luego analizó brevemente el choque. "Jugamos bien durante los primeros 15 minutos, luego tuvimos problemas. En la segunda mitad estuvimos muy atrás. Aún tenemos tiempo", desglosó Guardiola para finalizar su intervención.