Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Me gustaría compartir este título con Heynckes, hemos logrado algo muy especial"

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, compartió su tercer título de Bundesliga con el ex técnico de los bávaros Jupp Heynckes y aseguró que le gustaría brindárselo porque ambos han logrado "algo muy especial" tras sumar cuatro Ligas consecutivas en Alemania.
"Me gustaría compartir este título con Jupp Heynckes. Hemos logrado algo muy especial. Esto es para ti. Ha sido un honor. Eres una leyenda del Bayern", manifestó Guardiola nada más conquistar el campeonato alemán tras la victoria (1-2) ante el Ingolstadt.
Un triunfo que entra en la historia de la competición pues ningún club había ganado cuatro Ligas de forma consecutiva. A la que logró Heynckes (2013) se añaden las tres de Guardiola (2014, 2015 y 2016). "Ha sido el más difícil desde que llegué al Bayern", reconoció el catalán.