Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gudjohnsen y Finnbogason, en la lista de Islandia para la Eurocopa

La selección islandesa de fútbol ha sido la más rápida en dar a conocer su lista de 23 convocados para la Eurocopa de Francia 2016, en la que se encuentran viejos conocidos de la afición española como el exjugador del FC Barcelona Eidur Gudjohnsen o el exfutbolista de la Real Sociedad Alfred Finnbogason.
Un mes y un día antes de que dé comienzo la gran cita continental, Islandia ya supo quiénes serán sus representantes en su debut en un torneo entre naciones. A las órdenes del sueco Lars Lagerbäck, los islandeses afrontan el torneo con la ilusión del novato y sueñan con hacer un buen papel.
Entre las grandes estrellas del equipo se encuentran el delantero del Augsburgo Alfred Finnbogason, que no cuajó en su estancia en la Liga BBVA durante un año, y el centrocampista del Swansea Gylfi Sigurdsson, además de contar con la presencia del veterano atacante de 37 años Eidur Gudjohnsen, actualmente en el Molde.
Inmersos en el Grupo F junto con Portugal, Austria y Hungría, la clasificación para los octavos de final se antoja un sueño con posibilidades de convertirse en realidad, puesto que los tres primeros de cada grupo superarán la ronda en esta edición.
--CONVOCATORIA.
PORTEROS: Hannes Thór Halldórsson, Ögmundur Kristinsson e Ingvar Jónsson.
DEFENSAS: Birkir Már Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Kári Árnason, Ari Freyr Skúlason, Haukur Heidar Hauksson, Sverrir Ingi Ingason, Hördur Björgvin Magnússon y Hjörtur Hermannsson.
CENTROCAMPISTAS: Aron Einar Gunnarsson, Emil Hallfredsson, Birkir Bjarnason, Jóhann Berg Gudmundsson, Gylfi Thór Sigurdsson, Theódór Elmar Bjarnason, Rúnar Már Sigurjónsson y Arnór Ingvi Traustason.
DELANTEROS: Eidur Smári Gudjohnsen, Kolbeinn Sigthórsson, Alfred Finnbogason y Jón Dadi Bödvarsson.