Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gumbau: "Es un privilegio entrenar con Garitano"

El CD Leganés presentó este miércoles a Gerard Gumbau, de 22 años, cuarto fichaje de la secretaría técnica para la temporada 2017/2018, en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque, donde afirmó su deseo de "dar lo mejor para triunfar" en el conjunto pepinero, y se deshizo en halagos hacia el técnico Asier Garitano, destacando que es "un privilegio" estar a sus órdenes.
"Estamos muy agradecidos con la llegada de Gumbau a Leganés. En cuanto tuvimos la posibilidad de incorporar a un futbolista como él, no lo dudamos. Es un chico al que nadie le ha regalado nada. Estamos encantados de que Gerard haya elegido Leganés para seguir creciendo", afirmó el director deportivo Txema Indias, quien estuvo acompañado por la presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón.
"Espero crecer en un club como el CD Leganés y ganarme la confianza de Asier para poder jugar en Primera división. Es un privilegio entrenar con él. Tendré que currar como el que más y dar el máximo para que Garitano me dé su confianza y poder tener minutos", declaró el exfutbolista del FC Barcelona que lucirá el dorsal número 6.
El centrocampista nacido en Campllong (Girona) añadió que es un salto importante "pasar de Segunda B a Primera", pero confía en que con "sacrificio y esfuerzo" sacarlo adelante. "Sí que es verdad que éste es un salto importante. Yo salí de Girona, de un equipo de Tercera y Primera Catalana, y jugué luego en Segunda 30 partidos. Pero en el Barça ya he tenido experiencia de entrenar en Primera, de entrenar junto con los mejores", concluyó el nuevo jugador pepinero antes de saltar al terreno de juego de Butarque vestido de corto.