Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halilovic: "Estoy muy feliz de poder jugar contra el Barça"

El jugador del Real Sporting de Gijón Alen Halilovic ha asegurado este martes que para él será "especial" poder jugar contra el FC Barcelona, club al que pertenece y que le cedió para esta temporada al conjunto asturiano, este miércoles en un Molinón donde está muy a gusto y feliz a las órdenes del 'Pitu' Abelardo.
"Estoy muy feliz de poder jugar contra el Barça. Será un partido muy bonito y que espero con muchas ganas. En el Barça está mi mejor amigo, Rakitic. Tengo muchas ganas de jugar contra él, pero también contra Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. Es el mejor equipo del mundo", apuntó en declaraciones a los medios del FC Barcelona recogidas por Europa Press.
Alen Halilovic llegó a la disciplina blaugrana en verano de 2014 procedente del Dinamo de Zagreb croata y, tras disputar 30 partidos con el filial del Barça --marcó cuatro goles-- en su primera temporada, el club blaugrana lo cedió al Sporting de Gijón para que continuara su progresión. Seis meses después el joven centrocampista croata tendrá la posibilidad de enfrentarse a su equipo por primera vez.
En este sentido, se mostró muy feliz y satisfecho de haber fichado por el conjunto gijonés. "Estoy muy contento en Gijón, por la ciudad pero también por el equipo y el staff técnico. Abelardo es muy buena persona y muy buen entrenador. Con él estamos jugando muy bien, a pesar de ser un equipo joven. Pero tenemos que seguir trabajando toda la segunda vuelta. Porque nuestro objetivo es la salvación", sentenció.