Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver del exfutbolista marfileño Steve Gohouri

El exinternacional marfileño Steve Gohouri, de 34 años, fue hallado muerto en la localidad de Krefeld (Alemania) el día de Nochevieja, según ha confirmado este sábado el departamento de policía de Düsseldorf (Alemania).
Gohouri, exjugador de París Saint-Germain (1998-00), Borussia Mönchengladbach (2007-10) o Wigan (2010-12), llevaba desaparecido desde mediados de diciembre. Finalmente, su cuerpo apareció el jueves 31 de diciembre en Krefeld, una población cercana al río Rin. Tras practicársele las pruebas pertinentes, la policía ha confirmado su identidad. Además, no se han encontrado signos de violencia.
El marfileño, que jugó en 14 ocasiones con la selección de su país, formó parte del equipo del Borussia Mönchengladbach que consiguió el ascenso a la Bundesliga en 2008. Tras el parón invernal de la temporada 2009-10, fichó por el Wigan Athletic. Su último club fue el TSV Steinbach, de la Liga Regional del Suroeste alemana.
El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl, lamentó el deceso de Gohouri. "Es una malísima noticia. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Steve Gohouri. Siempre estará en nuestra memoria", afirmó.