Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernán Pérez (Espanyol): "Debemos dar un paso adelante"

El extremo del RCD Espanyol Hernán Pérez ha advertido de que el equipo debe dar "un paso adelante" para tratar de mejorar la imagen ofrecida el fin de semana pasado ante el Real Madrid (6-0), y ha asegurado que afrontan con las "ideas muy claras" el partido de este lunes en el RCDE Stadium ante la Real Sociedad (20.30 horas).
"Es el momento de dar un paso adelante y seguir mejorando. Aún hemos de aportar un poco más. Hemos de dar un plus", declaró en rueda de prensa. "Estamos trabajando con mucha ilusión porque sabemos que es un partido muy importante para nosotros. Tenemos las ideas muy claras y no lo vemos tanto como una final, pero sí como un partido muy importante para intentar sumar los tres puntos", explicó.
Por otra parte, el paraguayo indicó que le gusta el proyecto del nuevo propietario del club blanquiazul, el chino Chen Yansheng, y que está "encantado" de que el Espanyol quiera comprar el cien por cien de sus derechos. "Me encuentro muy feliz aquí. Sé que el club está negociando con mi representante, pero yo trato de pensar sólo en lo futbolístico", subrayó.
Por último, el jugador perico se definió como "una pieza importante" del equipo que "trata de ayudar" a sus compañeros para que todos puedan "asumir el rol" que tienen en el campo. "Tanto ellos como yo buscamos que el equipo funcione y que lleguen las victorias", concluyó.