Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiddink no está "seguro" de que Diego Costa esté recuperado para la Eurocopa

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, ha apuntado que Diego Costa "necesita un buen descanso" para curar su problema muscular y no se ha mostrado "seguro" de que el hispano-brasileño pueda disputar la Europa de Francia.
"Necesita un buen descanso y con tratamiento puede que esté preparado para la Eurocopa", opinó este viernes Hiddink, que abandonará el banquillo del Chelsea tras el partido del próximo domingo contra el Leicester.
El exjugador del Atlético de Madrid ya se perdió el último partido del equipo 'blue' y tampoco jugará el domingo, en un partido intrascendente para el Chelsea. El próximo 17 de mayo, el seleccionador español Vicente del Bosque anunciará su primera prelista de convocados para la Eurocopa.