Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizado el entrenador sub-23 del Tottenham tras desvanecerse en un entrenamiento

El entrenador sub-23 del Tottenham, Ugo Ehiogu, ha sido hospitalizado de urgencia este jueves a causa de un desvanecimiento sufrido durante un entrenamiento del conjunto filial de los 'Spurs' en Enfield, según ha informado el club londinense en un comunicado.
"Ugo Ehiogu ha recibido inmediatamente cuidados sanitarios por parte de nuestro personal médico antes de ser llevado en ambulancia al hospital. Todos en el club enviamos nuestros mejores deseos a Ugo y a su familia", señaló el Tottenham en su página web sobre el estado del técnico sub-23.
El ex futbolista británico, de 44 años, pasó la mayor parte de su carrera en las filas del Aston Villa (1991-2000), donde ganó la Copa de la Liga en 1996, además de militar en West Bromwich Albion, Middlesbrough o Glasgow Rangers, entre otros, siendo además internacional en cuatro ocasiones con la selección inglesa.