Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Mallo entra en la lista del Celta para medirse al Atlético

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, convocó a 18 jugadores para el duelo de este miércoles ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con la inclusión del lateral Hugo Mallo.
El jugador gallego ha estado sufriendo una gastroenteritis que le hacía ser duda para el encuentro de Balaídos, pero parece que finalmente se ha recuperado y podrá ser de la partida en el lateral derecho.
Además, como estaba previsto, entre los convocados por el técnico argentino está el nuevo fichaje, el delantero francés Claudio Beauvue, mientras que también fue citado el canterano Borja Fernández. Los lesionados Nolito, Andreu Fontàs y Marcelo Díaz son baja, mientras que Madinda tampoco podrá jugar tras su cesión al Nàstic.
La convocatoria completa del Celta de Vigo la forman Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Beauvue, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Borja Fernández.