Deportes
pixel

Iago Herrerín jugará cedido en el Leganés hasta final de temporada

El Athletic Club ha cedido al portero Iago Herrerín al Club Deportivo Leganés hasta el final de la presente temporada, según han confirmado este miércoles ambos clubes a través de un comunicado.

"El portero bilbaíno se incorpora de inmediato a la disciplina pepinera y será presentado en los próximos días", explicó el club madrileño, que puede incorporar hoy mismo al meta vasco dada la lesión de Jon Ander Serantes, que se perderá lo que resta de temporada por la rotura del cruzado.

Herrerín se formó en la cantera del Athletic, jugando tres temporadas en el filial antes de salir al Atlético de Madrid 'B', donde pasaría dos años. En la 2012/13 debutó en Segunda División con el Numancia, y la siguiente campaña pasó a formar parte definitivamente de la primera plantilla del Athletic, donde ha militado las cuatro últimas temporadas.

Herrerín, que podría debutar este sábado ante el Villarreal, disputó 24 encuentros oficiales la pasada temporada. En total, ha defendido la portería rojiblanca en 56 ocasiones entre todas las competiciones. Ahora, llega a Butarque para luchar por un puesto en el marco pepinero de aquí a final de temporada.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad