Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iborra: "Si nos ponemos nerviosos no iríamos bien"

El jugador del Sevilla Vicente Iborra afirmó que el equipo está preparando "a conciencia" el partido de este jueves ante el Basilea de la Europa League y que tienen que "estar preparados para todo" y ser "fuertes mentalmente" para salvar cualquier situación que se pueda dar en el encuentro.
"Si nos ponemos nerviosos no iríamos bien. Tenemos que estar preparados para todo. Ser fuertes mentalmente para salvar cualquier situación que se pueda dar y ojalá que el choque se ponga de nuestro lado. Somos conscientes de que puede haber prórroga y estamos preparados para todo", dijo el levantino en declaraciones recogidas por la web del club.
Además, Iborra manifestó que están preparando " conciencia el partido" y que saben cómo es el equipo al que se enfrenta y que "no va a ser fácil". "Somos precavidos y lo estamos preparando a conciencia. Para nosotros, pasar es muy importante y lo vamos a afrontar con todas las garantías que podamos aportar sobre el césped", apuntó.
Iborra explicó sobre su papel de favoritos que esto es algo que "hay que demostrarlo" sobre el campo y que, aunque sean los "actuales campeones", tienen que tener la "misma ilusión que" los suizos "para pasar".
"Pondremos todo de nuestra parte para hacer un gran partido, que no se sientan cómodos y que sea el Sevilla el que demuestre que quiere dar ese paso. Y si es con nuestra gente, mejor que mejor. Su aliento es muy importante", agregó.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si se siente más cómodo como centrocampista o mediapunta, Iborra declaró que él se limita "a trabajar, a estar preparado y a ayudar al equipo independientemente de la posición en la que juegue". "Estoy cómodo en las dos", sentenció.