Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iborra se lesiona en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del Sevilla

El centrocampista Vicente Iborra protagonizó de forma negativa el entrenamiento de este lunes del Sevilla, después de verse obligado a abandonarlo por una lesión en el tobillo izquierdo.
Según informó el club andaluz en su web, el valenciano realizó un mal gesto y dejó la sesión matinal con dolor y la articulación inflamada. La primera exploración apreció signos de un esguince grado II en el ligamento lateral externo, pero desde la entidad indican que se confirmará con nuevas pruebas en las próximas 48 horas que descarten complicaciones como afectación del peroné.
Por otro lado, el Sevilla anunció que el portero Mariano Barbosa se incorporará este martes al grupo tras superar una rotura de fibras en su cuádriceps derecho, mientras que el centrocampisto Vitolo, que tuvo una rotura miofascial entre el semitendinoso y biceps femoral izquierdo, lo hará de forma parcial.