Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iborra: "El trabajo de Emery es incuestionable"

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra reconoció este viernes que el conjunto andaluz tiene "mucho margen de mejora", un club en el que la "química que tiene el grupo" es la clave de los últimos éxitos, así como el trabajo del técnico Unai Emey.
Iborra explicó la satisfacción de vivir el pasado miércoles ante el Espanyol su partido número 100 con el Sevilla. "Fue un partido especial porque nos jugamos mucho y era importante seguir ganando para darle un regalo a la afición en estas fechas. Haber cumplido cien partidos con este club es un verdadero orgullo", afirmó.
Para uno de los pilares del conjunto andaluz la clave del nivel del equipo durante los últimos años es la unión de todo el grupo. "Para conseguir el éxito es fundamental la química que tiene el grupo, con un vestuario como el que tenemos que hay que aprovechar y disfrutar. He visto a mucha gente feliz gracias a mi trabajo y resto de compañeros. El Sevilla está en un crecimiento constante y que entre todos se consigan éxitos importantes", indicó.
"El paso del Sevilla por la 'Champions' ha sido bonito aunque hubiéramos querido estar más tiempo en la competición pero de todo se aprende y trabajaremos para volver lo antes posible. El trabajo de Emery es incuestionable, lo ha hecho campeón dos veces y lo ha metido en la Liga de Campeones", añadió.
En cuanto al 2016 que comienza, Iborra se mostró optimista. "Sabemos que tenemos mucho margen de mejora y en Liga debemos ganar fuera. Llegar a estas alturas vivos en tres competiciones es importante, nos hubiera gustado seguir en 'Champions' pero vamos a ilusionarnos con Europa, Copa y Liga. Como deseo para el 2016, especialmente, que me respeten las lesiones y que la afición esté contenta con nosotros", finalizó.