Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic le da el primer título de la temporada al PSG

El París Saint-Germain se ha impuesto este sábado al Guingamp (2-0) en la Supercopa de Francia, disputada este año por primera vez en su historia en China, gracias a dos tantos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic --uno de ellos de penalti--, logrando así los parisinos el primer título de la temporada.
El conjunto dirigido por Laurent Blanc volvió a demostrar que en estos momentos es el gran dominador del fútbol galo y se impuso al actual vencedor de la Copa de Francia con un doblete de su delantero estrella. El primer tanto llegó a los nueve minutos de juego tras un gran movimiento del capitán del PSG, que culminó con un disparo desde fuera del área. Diez minutos después el sueco cerró su buena actuación personal al transformar un penalti.
Se trató de la primera ocasión en que la Supercopa francesa se disputó en China, tras haberse jugado ya en África y América. Los aficionados que se congregaron en el Estadio de los Trabajadores de Pekín disfrutaron y acabaron por ovacionar a un Ibrahimovic gracias al cual el conjunto capitalino sumó la cuarta Supercopa de su historia.