Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Monreal extiende su contrato "a largo plazo" con el Arsenal

El Arsenal inglés confirmó este martes la renovación "a largo plazo" del contrato del defensa español Ignacio Monreal, que llegó en enero de 2013 al club procedente del Málaga y que desde entonces se ha consolidado como uno de los fijos en el esquema de Arsene Wenger.
El lateral izquierdo navarro, de 29 años, ha participado esta temporada en los 22 partidos del actual colíder de la 'Premier League', con el que acumula más de 80 encuentros, y con el que ha ganado dos FA Cup (2014 y 2015) y dos Community Shield (2014 y 2015).
"Me siento muy bien jugando aquí. Tengo una buena relación con mis compañeros de equipo y seguimos mejorando año tras año. Quería quedarme aquí y pude extender mi contrato. Me gustaría jugar en el Arsenal muchos años más", reconoció el defensa español.
El navarro reconoció que tiene "una muy buena relación" con Arsène Wenger, entrenador 'gunner', y que está "muy contento" en el club londinense, añadiendo que tiene "más confianza" en sí mismo y que se encuentra "muy contento" con su "rendimiento" esta temporada.
"Al principio fue difícil porque yo era un nuevo fichaje y no hablaba inglés, pero ahora me siento más cómodo con mis compañeros y con todo en general, eso me ha ayudado a jugar mejor", señaló el lateral izquierdo en la web de su equipo.
Por su equipo, Wenger describió al navarro como "un jugador muy importante en el club, ya que puede jugar de lateral izquierdo y en el centro de la defensa". "Su actitud ha sido absolutamente fantástica a diario desde que llegó aquí. Es cien por cien comprometido y creo que ha mejorado desde que ha llegado, lo que se ha demostrado en muchos partidos importantes", afirmó el entrenador francés.
El técnico del Arsenal consideró al jugador español "importante para tener estabilidad" en el equipo y le calificó como un futbolista "muy fuerte" y "un buen ejemplo para los jóvenes jugadores".