Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Con balón hemos estado precipitados, no hemos estado bien"

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha reconocido que han "estado precipitados con balón" y no han "estado bien" durante la primera parte en La Rosaleda frente al Málaga (1-2), en la que los culés empataban a unos y no estaban atravesando su mejor momento.
"No sabría decirte una explicación. Con balón hemos estado precipitados y eso que hemos marcado en el primer minuto (gol de Munir) y se ponía todo muy bien. No hemos estado bien. Un 1-1 era inmerecido por el mérito del Málaga y lo que hemos hecho nosotros", aseguró al término del partido a los micrófonos de Movistar+.
Tras el descanso y los cambios de Luis Enrique, los culés fueron entonándose y consiguieron cambiar no solo el resultado sino la imagen del equipo, devolviendo el control del juego.
"En la segunda parte se ha vuelto a ver un equipo sólido, normal, como solemos estar jugando. No ha sido fácil. Muchas imprecisiones del equipo. No estábamos cómodos, el mal bien situado y aprovechando nuestras pérdidas. Una parte mala dentro de lo normal y en la segunda hemos estado muy bien", apuntó.
Por último, comentó que al Barcelona le cuesta ganar fuera de casa "por la dificultad" y nivel de los equipos de la liga, y se mostró "contento" por ganar un choque que les permite seguir pugnando por el liderato. "Este partido era muy importante para nosotros con esos tres puntos que nos siguen manteniendo arriba con ese partido menos. Ahora recuperar lo mejor posible para estar bien el miercoles", concluyó.