Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, con una contusión, se cae de la lista igual que Busquets y Alba

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey de este jueves en Getafe, con las ausencias por decisión técnica de Sergio Busquets y Jordi Alba y, por una contusión, de Andrés Iniesta.
Mientras que Busquets y Alba tendrán descanso al entrar ahora en las ya famosas rotaciones de Martino, el jugador de Fuentealbilla no estará en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los blaugranas defienden el 4-0 de la ida, debido a una contusión en la rodilla izquierda.
El equipo realizó el último entrenamiento este miércoles por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión en que se felicitó a Marc Bartra por su 23º aniversario y por renovar su contrato hasta 2017. La novedad fue ver a Gerard Piqué, convocado, trabajando ya con el grupo junto a Onana, del Juvenil A.
Así, la lista de convocados para este partido es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Song, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.