Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñigo Martínez (Real Sociedad): "Sabíamos que no iba a ser fácil y nos volvimos pronto para casa"

El defensa de la Real Sociedad y la selección olímpica, Iñigo Martínez, ha reconocido que no tuvieron "suerte" en los Juegos de Londres, en los que no pasaron de la ronda de grupos, aunque quiso ver el lado positivo de esta experiencia.
"El primer rival estuvo mejor, pero en los dos siguientes no tuvimos esa suerte, el balón no quiso entrar. Sabíamos que no iba a ser fácil y nos tuvimos que volver para casa. Poca gente suele tener la oportunidad de ir, que es algo muy bonito, he tenido esa suerte y estoy muy contento de haber estado ahí", señaló en rueda de prensa.
Además, el jugador aseguró que después de casi mes y medio fuera de su tierra ya estaba con ilusión de estar de vuelta. "Siempre tienes ganas de volver de estar con tu gente y con el equipo. Ya era mucho tiempo fuera y vengo con ganas de hacer algo bonito. A ver si tenemos más suerte que el año pasado", indicó.
Por otro lado, Martínez señaló que la prioridad a día de hoy es "la de empezar bien" el campeonato y "lo demás ya vendrá" con el paso de los meses. Al igual que su titularidad en el equipo, que tendrá que ganarse en los próximos días. "Aquí cada uno lucha por su puesto. Yo estoy con confianza y voy a luchar por el puesto", concluyó el central.