Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Insua, Koke y Juanfran se perderían la final si ven una tarjeta en Londres

El Atléti deja los deberes para Stamford BridgeReuters

El Chelsea y el Atlético de Madrid, que se enfrentan este miércoles (20.45 horas) en Stamford Bridge en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, cuentan con varios apercibidos entre sus jugadores que deberán tener especial cuidado de no ver una cartulina amarilla en el compromiso europeo.

Así, en el cuadro rojiblanco, los laterales Emiliano Insua y Juanfran Torres y el centrocampista Koke Resurrección se encuentran a sólo una tarjeta de cumplir ciclo y perderse el siguiente partido, que podría ser la final de Lisboa si los de Simeone consiguen obtener un resultado positivo en tierras británicas.
Si es el conjunto 'blue' el que sella su pase a la final, los que se perderían la cita si son amonestados por el italiano Nicola Rizzoli, árbitro del encuentro en Stamford Bridge, son los brasileños Willian y David Luiz.
Cabe recordar que ya fueron sancionados en el partido de ida y, por tanto, se perderán este choque de vuelta Frank Lampard y John Obi Mikel, por parte del Chelsea, y el capitán Gabi, por parte del Atlético de Madrid.