Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Inter Movistar cierra el fichaje de Ricardinho para las tres próximas temporadas

El Inter Movistar ha cerrado el fichaje del ala portugués Ricardo Filipe da Silva 'Ricardinho' para las próximas tres temporadas, procedente del conjunto japonés Club Nagoya Oceans, por lo que este mismo jueves se sumó a los entrenamientos junto con sus compañeros y fue presentado acompañado del presidente, José Manuel Saorín.
Ricardinho, de 28 años, llega al conjunto de alcalaíno con la vitola de figura mundial, tras el Balón de Oro logrado en 2010 y el UEFA Futsal Championship en 2007. Antes del periplo en Japón, el portugués militó en el Benfica, con el que logró cinco ligas locales y una UEFA Futsal Cup. Además, Ricardinho ha sido internacional con la selección portuguesa durante más de diez años, por lo que acumula varias citas mundialistas en sus espaldas.
"Vengo al mejor club del mundo. Inter tiene una gran historia, conozco muy bien a este club de mis muchos enfrentamientos con Benfica. Siempre ha tenido a los mejores jugadores y esto para mí es un reto muy grande. Sé que aspiramos a todos los títulos, que tenemos grandes jugadores y un gran entrenador", dijo Ricardinho.