Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco: "Hemos dado todos el cien por cien, por eso hemos ganado"

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón alabó el esfuerzo de todo su equipo ya que gracias a que todos dieron "el 100 por cien" han "ganado" al FC Barcelona este miércoles (1-2) en la final de la Copa del Rey de Mestalla, y se mostró contento por "regalar" el "título a la afición", al tiempo que "expectante" por saber cómo será el ambiente en la "Cibeles".
"Hoy era un partido que requería esfuerzo, trabajo del equipo y creo que lo que queda si creemos todos a una, vendrán más títulos. Todos hoy hemos dado el 100% y por eso hemos ganado", manifestó Isco en declaraciones a los micrófonos de TVE tras el partido.
El malagueño se mostró satisfecho con su trabajo y restó importancia a no jugar todos los minutos. "Soy joven, en el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo y hay que estar preparado para cuando el mister te dice que tienes que jugar. Hoy estoy muy contento por regalar este titulo a la afición y quedan cosas importantes en la temporada", aseguró.
El '23' madridista se mostró "expectante" porque llegue el momento de celebrar el título con su afición en Cibeles, ya que va a ser, para él "algo grande" y reconoció que "este título" da a su equipo "confianza de cara al final de temporada" para acabar con el deseo de que la Copa de este miércoles "no sea el único titulo del año".