Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco: "El equipo ha dado la cara después del parón por selecciones"

El jugador del Real Madrid Francisco Román Alarcón, Isco, se mostró "muy contento" tras el triunfo cosechado en el Ciutat de Valencia (0-5) y aseguró que supieron dar la cara tras el parón por los partidos internacionales, algo que siempre "es complicado".
"Estoy muy contento por el gol y por el trabajo del equipo, ya que siempre después del parón de selecciones es complicado. El equipo ha salido a dar la cara desde el primer minuto y hemos conseguido un buen resultado en un campo dificilísimo. Estamos en buena racha para afrontar el tramo que viene de temporada", dijo el malagueño.
En cuanto a los minutos que le dio su técnico, Carlo Ancelotti, el centrocampista de Arroyo de la Miel supo valorarlo. "Soy joven todavía, tengo mucho que mejorar, y eso se hace con minutos en el campo. Estoy contento con la oportunidad que me ha dado el entrenador y espero ser importante el resto de temporada", añadió.
"Ahora tenemos un partido muy difícil e importante en Anfield. El equipo lleva una trayectoria muy buena y esperamos que siga así", sentenció Isco, que firmó el quinto y último gol del Real Madrid en su visita al Levante.