Deportes
pixel

Javi Fuego: "Necesitamos victorias para reforzar las ideas"

El jugador del RCD Espanyol Javi Fuego ha señalado este miércoles que necesitan sumar varias victorias consecutivas para "reforzar las ideas" que están intentando llevar a cabo en este arranque de temporada, en el que se ven ahora "más sólidos" que al inicio, pero con la necesidad de volver a encontrar la vía del triunfo para escapar de la zona baja de la tabla.

"En la liga hay mucha igualdad, porque todos los equipos se han reforzado bien y creo que será difícil que algún equipo se descuelgue. Sumar dos o tres victorias consecutivas te permite dar un salto de calidad; es lo que necesitamos para reforzar las ideas y el sábado es una buena oportunidad para refrendar las buenas sensaciones y más ante nuestra afición", señaló en rueda de prensa.

Celebró el nivel de los entrenamientos y la intensidad con la que trabaja el grupo, la base para poder mejorar en cuanto a resultados. "Ahora estamos puliendo conceptos. Este proceso tiene que verse reforzado con resultados y el sábado es una buena oportunidad para plasmar lo que estamos entrenando", recalcó.

"Ahora somos más sólidos y solventes y no recibir goles te lleva siempre a puntuar, pero es cierto que queremos sumar de tres en tres. Estamos teniendo oportunidades aunque tal vez en las primeras jornadas fuimos más efectivos y ahora nos cuesta más", matizó en este sentido.

El centrocampista asturiano añadió que necesitan ganar de nuevo. "Hay que volver a sumar de tres en tres, porque es lo que te hace jugar con más soltura. El partido del sábado es importante porque es el que jugamos en casa. Las especulaciones no nos tienen que afectar; hay que tener pensamiento positivo", argumentó.

"Hay un gran número de equipos separados por pocos puntos y, por lo tanto, llegará un momento en que la clasificación se romperá. Tenemos que ser positivos, pensar en este próximo partido porque si ganamos nos colocaría en una situación más holgada y de poder mirar hacia arriba", asestó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad