Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia (Osasuna): "Quizás nos enfrentemos al mejor equipo hasta ahora"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Javi Gracia, alabó este lunes a su rival de mañana en la sexta jornada de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, que "ataca y defiende bien", y al que considera "quizás, el mejor equipo hasta ahora", apelando a realizar "un partido intenso" para sacar algo positivo del Vicente Calderón.
"Vamos a plantear un partido ante un equipo que ataca y defiende bien, contragolpea con mucha velocidad y tiene buen balón parado. Tenemos que hacer un partido intenso y competir a su nivel si queremos sacar algo", aseguró Gracia en rueda de prensa.
Además, el navarro aseguró que quiere ver a los suyos "competir frente a un rival como el Atlético de Madrid". "Eso va a ser ya positivo. Quizá nos enfrentemos al mejor equipo hasta ahora y estar a un buen nivel me daría satisfacción", recalcó.
De todos modos, el exfutbolista no renuncia a los puntos. "Me parece que en todos los partidos hay cosas que ganar y cosas que perder. Hay opciones de sumar y debemos afrontarlo con la ilusión de ganar", aseveró al respecto.
Así, y pese a que tras la lesión de Roberto Torres se queda con 18 disponibles, no reservará por el partido 'más asequible' del domingo ante el Levante. "Queda tiempo hasta el domingo; no me gustaría perder jugadores bien por lesión o por sanción, pero el siguiente partido es el importante. Por lo tanto, sin reservas", zanjó.
"Al final tenemos 18 disponibles, pues adelante. Siempre que hay bajas, te condicionan, pero otra cosa es la importancia que les puedas dar. Yo soy positivo y siempre pienso en sacar el máximo rendimiento a los que tenemos", añadió al respecto, lamentando haber perdido a Torres que "estaba actuando con mayor asiduidad y perderlo es importante".
Por último, Gracia calificó de "un alivio" la victoria obligada ante el Elche. "No nos va a llevar a la relajación, porque sabemos que hay que seguir trabajando con la misma intensidad, porque nos va a costar mucho", afirmó el técnico 'rojillo'.