Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia (Osasuna): "La gente se merece mucho más de lo que le estamos dando"

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ensalzó a la afición de su equipo de la que dijo que "se merece mucho más" de lo que ellos le están "dando" y que sin ellos "Osasuna no permanecería muchos años en Primera", además destacó que en su equipo reina un ambiente "optimista", pero no quiso dejarse llevar por la euforia al decir que tienen "todo por hacer".
"La grada ha sido, es y será determinante. Osasuna sin su afición no permanecería muchos años en Primera División. La gente se merece mucho más de lo que le estamos dando. Los jugadores también se lo merecen, porque se esfuerzan al máximo y no son dudosos de compromiso y de actitud. Espero que nos salgan las cosas por los jugadores y la afición", declaró Gracia en la rueda de prensa previa al partido de este viernes de su equipo ante el Valladolid.
El entrenador del conjunto navarro destacó el ambiente que reina en su equipo después de vencer la semana pasada en Almería. "Hay un ambiente optimista, de alegría, de ganas por jugar nuestro próximo partido en casa donde la victoria se nos resiste", explicó, aunque después rebajó el tono al decir que tienen "todo por hacer" y que son "conscientes de lo que hay en juego", a lo que agregó que su equipo va a "hacerlo bien".
Una explicación sobre el ambiente reinante en el equipo 'rojillo' en la que profundizó en la misma comparecencia. "Podemos utilizar los calificativos de determinante, vital, muy muy importante, de necesidad de puntos. Una cosa es que haya cierto ambiente de alegría y otra muy distinta es que el trabajo no sea concienciado y concentrado. De hecho prefiero trabajar con este ambiente optimista y de confianza que con el ambiente que reinaba después de cinco derrotas consecutivas", indicó.
El técnico de Pamplona finalizó apelando a la calma a la hora de afrontar las últimas jornadas. "De aquí al final va a haber muchas situaciones de estas y ahora hay que mantener la calma. Lo importante es que en el equipo hay credibilidad y confianza en lo que hacemos. Si a eso le sumas la confianza que nos transmite el entorno son todos condicionantes para que nos vaya bien", concluyó.