Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia: "Queremos mejorar los registros de la primera vuelta"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, se ha mostrado muy ilusionado de cara al partido que enfrentará a los suyos con el Eibar este sábado, afirmando que quieren "mejorar los registros" cosechados en la primera vuelta, a pesar de recordar que se encuentran inmersos en un calendario "complicado".
"Nos resultó complicado este calendario en la primera vuelta, queremos intentar mejorar esos registros y es el momento. Creo que estamos con buenas sensaciones y queremos reflejarlas en el casillero de puntos", alegó, optimista, pese a no conocer la victoria en las tres últimas jornadas.
El técnico advirtió de la dificultad de Ipurua, campo del que el conjunto eibarrés está haciendo un fortín que le está permitiendo soñar con Europa. "Tenemos que intentar hacer las cosas mejor en un campo complicado y saber dónde vamos frente a un equipo muy fuerte como local, y conseguir arrebatarles los puntos que hay en juego", explicó.
"El Eibar es un equipo que creo que se va a mantener ahí porque hace las cosas muy bien. No sólo tiene un gran orden sino que tienen cualidades desequilibrantes arriba, con goleadores y en las bandas", prosiguió, elogiando las cualidades de una de las revelaciones de la temporada en La Liga.
Gracia no podrá contar en este choque de la vigésimo segunda jornada con varios de sus habituales en la parcela defensiva, un contratiempo que aseguró que no va a "lamentar", además de dar confianza plena a sus sustitutos. El que sí entró en la convocatoria fue el recién llegado Atsu, sobre quien comentó que "todavía está a falta de entrenamiento para estar al cien por cien".