Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia: "Veo al equipo con otro ánimo y otra ilusión"

El técnico de Osasuna, Javi Gracia, ha asegurado este sábado que ve al equipo "con otro ánimo y otra ilusión" tras ganar la pasada semana al Elche (2-1) y a pesar de perder el martes ante el Atlético de Madrid (2-1), y que deben aplicar este nuevo estado para tratar de vencer este domingo en casa al Levante (12.00 horas).
"Internamente siento que el equipo está vivo, animado y con mucha ilusión. Veo que van recogiendo la recompensa de parte del trabajo que están haciendo. Me alegro de que lleguen esas recompensas: el día del Elche, en forma de puntos. Y el día del Atlético de Madrid, de una forma más anímica. Veo al equipo con otro ánimo y otra ilusión", declaró en rueda de prensa.
El preparador rojillo ve a la plantilla más optimista. "Lo percibo en la convivencia diaria. Lo veo en el tiempo que estoy con ellos, en cómo disfrutan en las sesiones y en cómo hacen los ejercicios que vamos planteando. En el ambiente se respira ese estado anímico. Veo al equipo más vivo en el sentido de alegría y optimismo", explicó.
Por otra parte, habló del partido ante el Levante. "Siempre hay que ganar; no entiendo otra forma de afrontar los partidos. Cada partido es vital y así los afrontamos. Sobre todo los de casa, ya que venimos de una salida en la que no hemos sido capaces de puntuar", indicó.
Además, aseguró conocer "bien a Caparrós" de su época como entrenador en el Villarreal. "Sus números fuera de casa son mejores que en casa. Es un equipo que ha jugado tres partidos en superioridad numérica y eso le ha servido para sumar. Son equipos aguerridos y muy trabajadores", afirmó.
"Quitando el partido ante el Barcelona, es un conjunto que encaja pocos goles. No van a venir aquí muy abiertos, será un partido de paciencia, de intentar buscar alternativas en ataque para superar su defensa. Tenemos que tener confianza, valentía y movilidad en nuestro juego", finalizó.