Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia: "Estos resultados no pueden esconder nuestros errores"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha asegurado que los resultados cosechados durante la pretemporada "no pueden" esconder los "errores" de su equipo, y ha reconocido que tienen que ser "prudentes" para poder "mejorar", a la vez que es "optimista" con la plantilla malaguista.
"Me gusta que en la pretemporada vayan acompañando los buenos resultados pero luego a la hora de valorar esos resultados hay que ser prudentes y hacer una lectura para que podamos mejorar. Estos resultados no pueden esconder nuestros errores. No nos engañan los buenos resultados y no nos va a restar en la exigencia por pulir nuestros defectos", apuntó.
En cuanto al movimiento de la plantilla en el mercado de fichajes, Javi Gracia ha destacado que es "optimista con los que están". "Con la plantilla que tenemos, con los jugadores de la primer plantilla y con los que están en ese paso entre el filial y el primer equipo. Me gustaría que tuviesen un sitio en la estabilidad del equipo", indicó.
"Queremos seguir en esa buena línea que llevamos, somos exigentes y cada día de entrenamiento es una prueba de fuego. El partido siguiente es una prueba de fuego y cuando empiece la liga es el que nos puede quemar", añadió.
Para terminar, el técnico malaguista también analizó el rival del Costa del Sol UNESCO Trophy, la AC Fiorentina. "Es cierto que el nivel del rival es alto, tiene jugadores de primerísimo nivel en cada posición y algunos de ellos han sido parte de la plantilla de este club. Será un partido bonito de disputar", finalizó.