Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Martínez (Athletic): "En Mestalla vamos a comprobar si esa mejoría de la que hacemos alarde es verdadera"

El centrocampista del Athletic Club Javi Martínez ha destacado este viernes que el encuentro frente al Valencia de este domingo en Mestalla va a servirles a los rojiblancos para confirmar "si es verdadera esa mejoría" de la que están "haciendo alarde".
El jugador navarro no tiene duda de que se trata de un partido "muy, muy importante, después de haber conseguido dos victorias muy importantes en Liga que han servido para salir un poco de ahí abajo".
"Ahora nos enfrentamos a un rival grande, a uno de los que va estar arriba, y nos va a servir para comprobar si esa mejoría de la que estamos haciendo alarde es verdadera. A ver si podemos escalar unas posiciones más", deseó Javi Martínez durante un acto organizado por 'adidas' en Bilbao, adonde acudió junto a Fernando Llorente.
El de Aiegi también valoró el estilo de juego que está imponiendo Marcelo Bielsa en el Athletic y que ya está comenzado a ofrecer "resultados" tras un duro inicio en el que les "costó muchísimo" arrancar.
"Propone un estilo de muchísimo ritmo, de estar los 90 minutos corriendo", destacó el internacional rojiblanco, que es consciente de que "para eso se necesita una gran capacidad física", por lo que no expresó ninguna queja sobre los duros entrenamientos a los que les somete el cuerpo técnico de Bielsa.
El Athletic ya carbura, aunque es una incógnita hasta dónde puede llegar esta temporada. Pero para Javi Martínez, el objetivo está claro y es muy ambicioso. "Nosotros vamos a ir a por todas y vamos a intentar estar lo más arriba posible. Después de la buena experiencia del año pasado, que llegamos a clasificarnos para la Europa League, debemos intentar mejorarlo", concluyó.