Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Martínez: "Espero que haya una resolución rápida"

En defensa internacional del Athletic Club de Bilbao, Javi Martínez, declaró que espera "una solución rápida" sobre su situación en el club vasco, que no termina de tocar fin en torno a su posible traspaso al Bayern de Múnich.
"No puedo decir mucho en esta situación. Estoy relajado, hago ejercicio, me mantengo en forma y espero a que se tome una decisión. Más no puedo hacer", comentó el jugador en una entrevista concedida al dominical 'Bild am Sonntag', del diario alemán 'Bild', en la que acabó reseñando su deseo. "Como ya he dicho, me mantengo a la espera y espero que haya una resolución rápida", dijo al final de la entrevista.
Además, respondió a Stefan Effenberg, que mostró sus dudas sobre la operación que piensa realizar el club teutón. "Es normal que un ex superjugador se exprese sobre su club. No es ningún problema y lo entiendo", dijo.
Javi Martínez siempre ha sido un jugador discreto, por ello, se sorprende de la atención mediática que capta en Alemania. "Me he dado cuenta de que los periódicos en Alemania se centran plenamente en mí y mi vida. Esto es una locura. Es una gran sensación que la gente en Alemania esté tan interesada en mí", admitió el reciente campeón de Europa.