Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Martínez: "Hemos acabado muy decepcionados"

El jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez mostró su decepción tras la eliminación en semifinales de la 'Champions' a manos del Real Madrid (0-4) y aseguró que terminaron "muy decepcionados" porque "no" supieron controlar el peligro de los blancos.
"Hemos acabado muy decepcionados, pero la temporada sigue y aún tenemos un título en juego. Tenemos que pensar ya en la final de Copa ante el Borussia", manifestó el jugador navarro del Bayern.
"No hemos sabido controlar las contras del Madrid, que ha tenido mucho peligro, pero además sus dos primeros goles han llegado a balón parado, en jugadas de estragegia", resumió Martínez.
Además, el navarro explicó que siguen "teniendo hambre". "Esto es fútbol y al final unas veces ganas y otras pierdes. Es cierto que hoy hemos perdido de manera abultada, pero confiamos en este equipo y en este proyecto", comentó. "Guardiola nos ha dado ánimos y ahora tenemos que recuperarnos", finalizó.