Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tebas: "Cerezo no sabe ni lo que su club debe a Hacienda"

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha cargado contra el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, con el que mantiene un guerra dialéctica en las últimas semanas, tras conocerse los horarios fijados por la LFP para las primera jornadas de la Liga BBVA.
"A Cerezo no lo he visto por la LFP en diez años, hay que perdonarle, no se entera. No sabe ni lo que su club debe a HACIENDA, mas de 150 millones", cifra el directivo de la LFP, tras las últimas críticas recibidas por parte de Cerezo a los miembros de la patronal.
Y es que Tebas critica abiertamente a los directivos rojiblancos. "Es increíble que Atlético de Madrid, Osasuna... se quejan de la distribución de los derechos de televisión y hace dos semanas firmaron los nuevos contratos de televisión", desvela en su perfil de la red social de 'twitter'.