Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez: "Pido perdón a mis jugadores, son de 'Champions'"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró orgulloso con la imagen de sus jugadores en el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde vio a los suyos a un nivel de "Champions" por la pelea y la exigencia que ofrecieron ante su prestigioso rival.
"El otro día dije que en muchas cosas no éramos de Primera y hoy tengo que decir todo lo contrario y les pido perdón a mis jugadores, son de 'Champions'. Se han enfrentado a un equipo de 'Champions' y han competido con él", indicó en la rueda de prensa posterior al duelo en el Estadio de Vallecas.
Además, Jémez se refirió al debut en Vallecas de Montiel. "Montiel ha demostrado que puede jugar entre los grandes. Ha hecho todo lo que tenía que hacer. Está al nivel pero que no se le vaya de la cabeza y que me haga caso a mí, que soy el que más sabe de fútbol del mundo", apuntó.
"Iremos a marcar al Calderón. Nos tenemos que agarrar a nuestro trabajo. Con esta actitud tenemos que ir a casa del Levante. Si a estos equipos grandes no les incomodas, malo. Con esta intensidad, nuestro camino se tiene que ir aclarando", añadió.
Por otro lado, Jémez confesó que si no recibe refuerzos en el mercado de invierno tendrá que saltar él mismo al campo. "Si no traemos a alguien tengo que jugar yo", finalizó.