Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez: "Nuestros errores son impropios de jugadores y entrenadores de Primera"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado que los errores que tienen son "impropios de jugadores y entrenadores de Primera", tras el empate a dos cosechado ante la Real Sociedad (2-2), y le ha restado importancia a su eliminatoria copera frente al Atlético de Madrid, focalizando sus esfuerzos en el próximo encuentro liguero ante el Levante para "acabar la primera vuelta con 18 puntos".
"El club se ha equivocado, conmigo el primero. Los goles dejan a las claras que los que estamos no somos de Primera. El club se equivoca con nosotros. Con todos, o la mayoría, pero conmigo el primero. No podemos encajar goles como los encajamos. Es una hemorragia con la que nos estamos desangrando. Nuestra capacidad defensiva es impropia de la categoría. Los chavales se dejan todo pero llegamos hasta donde llegamos", ha manifestado.
El técnico franjirrojo ha reconocido que tienen errores "impropios para estar en Primera". "El primero que no está para Primera soy yo. Confío en sacarlo porque los jugadores se dejan todo y hay margen de mejora. Además, sabemos en qué nos estamos equivocando y lo trabajamos todas las semanas. Tenemos que seguir machacando, sobre todo el tema de la atención, porque los goles llegan en la falta de marcas. Ese tipo de jugadas nos hacen no ser de Primera. Luego hay otras cosas que sí nos hacen. Son errores impropios de jugadores y de un entrenador de Primera", ha afirmado.
"La racha es horrible, aunque las cuentas me salen porque podemos aún acabar la primera vuelta fuera del descenso. El punto sabe a nada, sobre todo después de lo que hemos hecho en el campo. El día del Atlético nos tuvimos que ir con buenas sensaciones pero hoy nos hemos adelantado dos veces en el marcador y no ganamos. ¿Cuántos goles tenemos que marcar para ganar?", ha continuado.
El técnico andaluz ha querido señalar que su equipo se "deja el alma", pero "llega hasta donde llega". "Al equipo no se le puede reprochar nada, los chavales dan todo lo que tienen y se dejan el alma en el campo, pero llegamos hasta donde llegamos. Ningún espectador puede tener dudas de eso. En ese aspecto somos trabajadores, currantes, y nos dejamos el alma en lo que hacemos, pero aparte tenemos que hacer bien las cosas", ha reiterado.
"Me hubiera gustado que esos goles de otros futbolistas sirvieran para ganar. Nuestro margen de mejora no está en la parte de arriba. Nuestro margen de mejora está en defender, pero todo el equipo entero. Somos un equipo que encaja demasiado para ser un equipo de Primera y por ello deberemos seguir trabajando. Si no mejoramos ese aspecto no tenemos nada que hacer para competir. ¿Qué tenemos que hacer para ganar, meter cinco goles?. La solución es trabajo", ha manifestado.
Preguntado sobre su enfrentamiento en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, le ha restado importancia recalcando que lo principal es "acabar la primera vuelta con 18 puntos". "Es una competición que tenemos que afrontar y habrá que ver quién llevamos. Dependerá de los tocados o de si hay que hacer rotaciones. Tendremos que hacer lo que esté en nuestra mano para pasar, pero la situación en Liga nos hace ver que lo importante es el Levante. Lo que tenemos que hacer es acabar la primera vuelta con 18 puntos", ha concluido.