Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez: "Hemos tenido el peor día"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró muy disgustado ante el que consideró "el peor día" de su equipo que cayó derrotado en Anoeta frente a la Real Sociedad (2-1), una mala actuación en un cía clave con la que se ve abocado a los puestos de descenso a falta de una jornada para el final de la Liga BBVA.
"Hoy necesitábamos el mejor día para poder seguir dependiendo de nosotros mismos y posiblemente hemos tenido el peor que es lo que nos va a condenar a irnos a Segunda División. Sabíamos que el que perdiera ya no iba a tener posibilidad alguna de luchar por la permanencia", señaló.
El técnico rayista insistió en el poco acierto del equipo de cara a portería, a pesar de tener diversas ocasiones. "En un día en el que necesitábamos mucho acierto, mucha tranquilidad, solidez y crear ocasiones ha sido el día en el que peor hemos estado y cuando en un día definitivo de los que deciden estás tan mal, no se puede pensar otra cosa que no sea sufrir", apuntó.
"En algunas ocasiones nos ha podido la importancia del partido y no hemos sabido tener esa tranquilidad suficiente para hacer las cosas, a pesar de que hemos creado muchas ocasiones también. No tuvimos el control del partido. No fue nuestro día de acierto en un momento tan crucial. En ningún momento me ha dado la sensación de que tuviésemos el control del partido", indicó.
"Mientras las matemáticas no digan lo contrario nosotros vamos a luchar todos los puntos. Ya en la ultima jornada si no depende de ti es mal asunto y eso es lo que no queríamos que pasara. Sentimos mucho lo que ha pasado, sobre todo por nuestra afición, nosotros queríamos brindarles una victoria", añadió.
Jémez dijo haber visto una imagen "muy triste" de sus jugadores en el vestuario de la cual es el "máximo responsable". "Es una imagen muy triste porque es un equipo que ha trabajado muchísimo esta temporada y en el que grandes profesionales ven que su esfuerzo no ha dado frutos, se han esforzado al máximo y con eso no nos ha llegado para culminar una temporada e indudablemente yo soy el máximo responsable de eso. Estamos donde estamos por méritos propios y no se lo podemos achacar a nadie", subrayó.