Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gámez dice que el Málaga encara el choque ante el Rayo con la misión de "defender" su puesto europeo

El jugador del Málaga Jesús Gámez ha comentado este martes que el conjunto costasoleño encara el partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano con la misión de "defender" su actual puesto europeo en la tabla.
Y es que el capitán albiazul es consciente de que no cabe pensar en una tercera derrota consecutiva, tras las encajadas ante Levante y Madrid en las jornadas precedentes, y advirtió que tienen "una oportunidad muy buena" en Vallecas de "levantar la cabeza y tirar para arriba".
"Esa es nuestra misión. Con el Levante fue un partido difícil que no esperábamos, y con el Real Madrid sabíamos que también era difícil pero a nadie le gusta perder 4-0. Ahora vamos a intentar sacar un poquito más de distancia a los de atrás que nos aprietan un poco", afirmó.
Igualmente, reconoció que ante los madridistas los de Pellegrini debieron "ser más duros en ciertos aspectos y no darles tantas facilidades" al rival.
De todos modos, confía en que se revertirá la situación. "El 'mister' es consciente de lo que ha pasado en estos partidos, no nos podemos poner una meta a largo tiempo, pero ahora mismo estamos en puestos de Liga Europa y nuestra misión es intentar defender esos puestos y, si puede ser, estar más arriba mejor para todos", recalcó.
Sin embargo, admitió que los de Sandoval llegan "reforzados" por lograr "una victoria bastante importante en el campo del Betis, un campo difícil". "Estarán muy motivados ante la afición y querrán darle una alegría, y nosotros vamos a intentar estropear esa alegría porque nos hacen falta los puntos", aseveró.
"Será un partido bastante intenso. Tienen grandes jugadores arriba, Piti y Michu andan en buen momento, y Lass también es buen futbolista. Hay que estar pendientes de todos ellos y estar seguros en defensa, es una de las claves para luego aprovechar las ocasiones que tengamos. Koke también tendrá bastantes ganas y estará muy motivado jugando contra el Málaga", concluyó.