Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gámez (Málaga): "Se nos ha comunicado que cobramos y esperamos que se cumpla lo prometido"

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha asegurado este lunes que se les ha comunicado que van a cobrar, en relación a los pagos pendientes del club malagueño, y que en este sentido espera que se "cumpla lo prometido".
"Hoy tendremos que recibir la noticia de que cobramos, se nos ha comunicado y en ese sentido esperamos que se cumpla lo prometido", manifestó el jugador del Málaga en la sala de prensa.
"El equipo está bastante bien, lo demostró el otro día, después de todos los problemas, la incertidumbre, y dejar todo eso de lado. Remamos para el mismo sitio de cara al partido del sábado. Se ha hablado bastante, estando juntos es como mejor salen las cosas", dijo.
Por otro lado, Gámez se ha referido al partido ante el Celta que abrirá la temporada de la Liga BBVA a las 19:00 horas. "No hay que dejar de lado ni la Liga, ni la Copa, ni la Champions. El ingreso por la Champions es bastante importante y calmaría bastante problemas. Empezar con victoria en Liga subiría la motivación", manifestó.
Asimismo, el jugador habló sobre la expectativas tras las salidas de jugadores importantes como Cazorla o Rondón. "La plantilla es bastante corta para afrontar tres competiciones, pero habrá refuerzos; no de la magnitud como se preveía el año pasado. La columna vertebral del equipo está, tira para adelante y tenemos que seguir siendo ambiciosos. Siempre se ha salido de todo y hay que tener expectativas positivas", comentó.
Sobre el Panathinaikos, rival en la fase previa de la Champions, avisó de la importancia del primer partido. "De los que había sigue siendo un rival con opciones, porque ha pasado por lo mismo que nosotros en su liga; son partidos bastante duros y hay que estar preparados y concentrados. En el primer partido en casa hay que dejarlo un poco solucionado", finalizó.