Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jhon Córdoba: "Mi futuro es el Espanyol"

El jugador del RCD Espanyol Jhon Córdoba ha asegurado este jueves que su futuro está en el club blanquiazul y que así lo ha transmitido al Consejo, y es que está integrado al equipo y empieza a disfrutar y a ver portería con asiduidad gracias a la confianza de Javier Aguirre en él.
"Mi futuro, en estos momentos, sabe la directiva que es el Espanyol. Estoy haciendo mi trabajo y estoy contento en el club, lo que venga bienvenido sea", comentó en una entrevista a Espanyol TV recogida por Europa Press.
Y es que se ha adaptado al club, a sus compañeros y al cuerpo técnico, y ello ha sido "fundamental" para él. "La confianza que se me ha brindado la he aprovechado y espero seguir así", se sinceró.
En cuanto a sus registros, dos goles en doce partidos de Liga, ve "normal" que haya días en que vea "el arco cerrado". "Pero hay otros que se te va a abrir. Había, no ansiedad, pero sí esa espera por el gol. En Valencia lo aproveché y tengo mucha más confianza de la que traía", argumentó.
El delantero, que aseguró ser "de muy poco salir" por las noches, sí ve diferencias entre la cultura colombiana y la catalana. "Sí son culturas diferentes aquí que en Colombia, que es mucho más libre y aquí hay más reglas para vivir", señaló sonriente.
Sobre la Copa del Rey y la derrota en cuartos de final contra el Real Madrid, le restó importancia. "Se hizo una actuación excelente, pero no nos alcanzaron los resultados que queríamos y ahora a centrarnos en la Liga, que es lo que falta", argumentó.