Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joachim Low: "Me resulta incomprensible la venta de Ozil"

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Low, se ha sumado a las voces que han expresado su sorpresa por el traspasdo de Mesut Ozil al Arsenal y ha asegurado que le "resulta incomprensible" que el Real Madrid haya dejado marchar al centrocampista.
"Muchos jugadores del Real Madrid como Sami Khedira o Cristiano Ronaldo están tristes con el traspaso. Para mí, resulta incomprensible que el Real Madrid haya vendido a uno de sus máximos goleadores. Creo que Mesut es un jugador sensible que necesita mucha confianza del club y del entrenador", opinó Low en la concentración de la selección alemana.
En este sentido, el técnico expresó su sensación de que "esa confianza había desparecido en Madrid", lo que unido al "mucho esfuerzo" puesto por el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, provocó el traspaso de Ozil.
"Por eso pienso que para nosotros, para el equipo nacional, es un buen traspaso. El Arsenal es un buen club, con un gran entrenador y con otros dos jugadores de la selección, Podolski y Mertesacker. El Arsenal también practica un gran fútbol, de mucho nivel técnico, y eso encaja con el estilo de Mesut", analizó Low.