Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Manuel Serrat, reconocido por el Real Betis

El Real Betis Balompié le entregó una camiseta verdiblanca firmada por los jugadores a modo de detalle al cantante Joan Manuel Serrat, a quien denominaron de "uno de los más grandes de la música española", después de que el artista recibiera fuera galardonado en los premios Demófilo en Sevilla.
El patrono de la Fundación RBB, José Rodríguez de la Borbolla, fue el encargado de obsequiar al catalán con la elástica bética, aprovechando el acto organizado por la Fundación Antonio Machado.
Desde el club, a través de su página web, recordaron la inclusión de la figura del Betis en la canción 'Caminito de la Obra', "dedicada a los inmigrantes andaluces en Cataluña, que llevaban al Betis como seña de identidad en su nueva tierra".